Espacios

Espacio Inventa

Espacio Crea

Espacio Aprende

Espacios en el edificio DIC

Descubre el proceso de la innovación a través de nuestras salas 

Espacio
Aprende

Un espacio de descubrimiento e inspiración. Un lugar con todo lo necesario para la realización de jornadas, talleres y compartir experiencias con otros innovadores.

Dotado con mobiliario adaptable al ambiente vivo y cambiante que se le ha previsto al espacio (conferencias, talleres…). Infraestructura física tanto para el ponente como para los asistentes (mesa, atril, sillas, bancada…).

3 módulos de Sofá-Grada provistos de ruedas para su libre uso con capacidad para 40 personas, 6 mesas plegables y sillas con capacidad para 12 personas. Su versatilidad permitiría usarlos tanto para los posibles eventos y seminarios como para jornadas en las que inspiraros, aprender y compartir experiencias.

Contacta para más información o reservas

Espacio
Inventa

Un espacio donde trabajar, desarrollar tu proyecto o codiseñar junto a otros. Diseñado para fomentar la colaboración, la innovación y el desarrollo de ideas y proyectos. Además, podrás recibir asesoría de expertos del Instituto si te surgen dudas en el proyecto.

Este espacio está dotado con mesas y sillas con capacidad para 12/14 personas con tv para proyección, wifi y conexiones.

Contacta para más información o reservas

Espacio
Crea

Un espacio equipado con herramientas y tecnologías de fabricación digital que te permitirá crear y producir tus propios proyectos. Además, podrás contar con la asesoría de expertos de ITA en el proceso.

El espacio está dotado con máquinas de fabricación, soldadura e impresión 3D para llevar tu idea a la realidad o aprender con la metodología «learning by doing» en los talleres que se realicen.

Contacta para más información o utilizar el laboratorio

¿Quieres colaborar? ¿Reservar un espacio? ¿Contarnos tu proyecto?​ |

Ven a conocernos

Estaremos encantados de conocerte y escuchar nuevas propuestas e ideas.

Quiero recibir todas las novedades de DIC

Información básica sobre protección de datos. Responsable: INSTITUTO TECNOLÓGICO DE ARAGÓN. Finalidad: poder contactar con personas de interés para el desarrollo de la actividad de la entidad, mantenerle informado sobre nuestros servicios y actividades e invitarle a jornadas y/o eventos promovidos o participados por ITAINNOVA. Legitimación: consentimiento prestado para el tratamiento de los datos y, en su caso, el envío de información. Derechos e información adicional sobre protección de datos en Política de Privacidad ITAINNOVA
Los campos marcados con * son obligatorios.